Mujeres en Círculo

Más allá del modo en que hacemos las cosas cotidianas o no de la Vida, está el respeto y el sentido que damos a la acción, pues en Amar reside la verdadera razón de Todo.
Mujeres de la Tierra se reunen bajo la Luna llena desde que el Tiempo es Tiempo.
Crean un encuentro circular con un Fuego Sagrado en su centro, comparten quienes son, agradeciendo a la Madre Tierra todo lo que nos es dado y despertando la energía de sus Diosas para sanar el mundo.
Mujeres bajo la luz de Luna Llena

Gracias por estar, más allá del “todo será por algo”… El encontrarnos ya tiene un sentido, en el que todo forma parte de un proceso.

25 Noviembre 2006
http://viudadelatierra.com/donesalcarrer/acciones_06.htm

25 Noviembre 2007
http://viudadelatierra.com/donesalcarrer/acciones_07.htm

25 Noviembre 2008
Hoy, traigo conmigo la energía, la fuerza y la luz de otras muchas Mujeres que encontré en el camino que llevo andado. Desde la Isla Mediterránea de mis raíces, Ibiza, pasando por la Selva del Perijá y siguiendo la Cordillera de los Andes hasta el extremo sur de la Tierra, hoy me re-encuentro contigo.

Gracias a lo aprendido compartiendo, intuyo que transmitir el Mensaje de María Quiñelen, estableciendo mi compromiso personal es, de veras, el mayor gesto que puedo entregar al universo, con todo mi corazón.

Son muchas las Mujeres que en diversos lugares de la Tierra se encuentran durante la plenitud de las 13 Lunas. Mujeres que crean espacios circulares alrededor del Abuelito Fuego para compartir y desear, amando, respetando y agradeciendo.

Esos encuentros de Luna Llena perduran en el Tiempo desde el origen de lo más Sagrado de la Vida, y es gracias al empeño de los Pueblos Originarios de no perder sus raíces, que éstos no sólo permanecen sino que empiezan a extenderse a otras culturas.

Ella, la Luna, sostiene los ritmos de la fertilidad atrapando en su poder de atracción la fuerza invisible de las mareas, alumbrando sueños y misterios que también atrapan el vuelo constante de las mariposas nocturnas.

En mi corazonabierto me entrego al encuentro Lunar con las Mujeres que siempre estuvieron abrazando y cuidándonos con su Amor a la Tierra y en mi compromiso recoger la voluntad de todas aquellas Mujeres que estando cerca deseen compartir conmigo, allá dónde me lleven mis pasos.

Crear este espacio es la intención de hacer eco a una Sabiduria que ya existe, ofreciéndome a crecer juntas, desarrollarnos en nuestra Feminidad.

Conectarnos con nosotras mismas,
conectarnos con la Tierra
Sanar.