Mujeres en Círculo

Más allá del modo en que hacemos las cosas cotidianas o no de la Vida, está el respeto y el sentido que damos a la acción, pues en Amar reside la verdadera razón de Todo.
Mujeres de la Tierra se reunen bajo la Luna llena desde que el Tiempo es Tiempo.
Crean un encuentro circular con un Fuego Sagrado en su centro, comparten quienes son, agradeciendo a la Madre Tierra todo lo que nos es dado y despertando la energía de sus Diosas para sanar el mundo.

Círculo de mañana noche, Luna Llena

Mañana va a ser una noche mágica en lo que soy... siento una contracción de creatividad, la semilla es hermosa.
El hilo que sujeto en mi corazón es umbilical.
Estaremos Meritxell, hermana desde nuestros dieciseis años.
Vane que es mi hermana de Tierra de Ibiza, quién empujó a la Viuda de Ibiza, para crecerse en la Tierra.

Llevaré los regalos del cículo de María, para que puedan sentirlos a través de sus formas, de su tacto, de su olor, de su sonido, la energía que les da poder, la que llega del Círculo de Mujeres del Cerro en Santiago de Chile, del cual me siento en parte.

En lo que el sentimiento y el escuchar mi intuición me dice, siento que este va a ser el primer circulo que voy a mediar entre mundos en estas formas.
Siento que el que lo sepais hay la impotancia, más allá de lo que Gran Espíritu disponga, del poder de crearnos una imagien imaginaria en nuestro corazón, que fije esa unidad por la que estamos al servivio, PachaMama.

Tan lejos o tan cerca.
Tan de dentro.

Saludos a mis Hermanas y Hermanos, todas y todos, gracias infinitas por abrir mi corazón.
su