Mujeres en Círculo

Más allá del modo en que hacemos las cosas cotidianas o no de la Vida, está el respeto y el sentido que damos a la acción, pues en Amar reside la verdadera razón de Todo.
Mujeres de la Tierra se reunen bajo la Luna llena desde que el Tiempo es Tiempo.
Crean un encuentro circular con un Fuego Sagrado en su centro, comparten quienes son, agradeciendo a la Madre Tierra todo lo que nos es dado y despertando la energía de sus Diosas para sanar el mundo.

"Soltarlo, dejarlo ir...




De algún modo, lo es todo.
Lo que amorosamente,
aprendemos a compartirnos.

Somos Todas, formando parte, una única energía.

Hoy te pienso Hermana y Alma.
Lo que me pides que escriba.

Transito el camino.
Siento.

Mujer,
Sagrada.
Guerrera con Lunas de Paz.
Cuidando Vida.
Sentir y dejar fluir en lo que aprendo, reconocer la raíz y adentrar en la Tierra.
Sentir y reconocer, en mi Ciclo de los Ciclos,
de dentro hacia dentro
y del centro hacia fuera.

Muero tantas veces que me resulta imposible temer la Vida,
aunque a veces tenga miedo.
Cuando llega, me pregunto si es una resistencia al cambio.

Trato de separar intuición de pensamiento.
Aprendo muy, muy despacio,... seguro, aprendo en lo que me permite el Universo.
Soy muy estricta conmigo y al mismo tiempo no puedo mantener en calma la marea que da rienda a mis impulsos.
Sangro.
Yo misma me observo y me juicio tarde o temprano,
tratando de poner conciencia en la parte más humana,
la que nos ayuda a sanar,
apoyándonos mutuamente.


.. que encuentre al aire, su propia voz, ya no me pertenece a mi"
Canción de Claudia Gómez


Él, ese Gran Misterio en el que nos aprendemos.