Mujeres en Círculo

Más allá del modo en que hacemos las cosas cotidianas o no de la Vida, está el respeto y el sentido que damos a la acción, pues en Amar reside la verdadera razón de Todo.
Mujeres de la Tierra se reunen bajo la Luna llena desde que el Tiempo es Tiempo.
Crean un encuentro circular con un Fuego Sagrado en su centro, comparten quienes son, agradeciendo a la Madre Tierra todo lo que nos es dado y despertando la energía de sus Diosas para sanar el mundo.

Ho'Oponopono celebrando el día de la Tierra




Sábado, 16 de abril a las 12:00 - 17 de abril a las 23:30

LO SIENTO
PERDÓNAME
GRACIAS
TE AMO

Actividad creativa y participativa ocupando (sin pedir permiso) un espacio del Parque de la Ciudadela para crear entre quienes deseen un Ho'Oponopono visual pleno de sentido.

Excusar un lugar de encuentro entre quienes amo para celebrar nuestras relaciones y empujar el sueño que da alas a nuestra realidad.

Tocarnos, reírnos y compartir.

Poner en la intención de celebrar el día de la Tierra un momento de atención en ella, exclusivamente en ella, desde lo más profundo de nuestros corazones.

Seria bonito poder crearlo en los dos días de celebración (que en realidad es el 22), pero no sé si aquello que creemos quedará a salvo en la recogida o si en el momento decidiremos recogerlo y dejar que fluya para ver que se sucede, pero en realidad... ¿que importa ahora?

Si pasas por ahí, estaré en medio de las cuatro direcciones con todo dispuesto para que me ayudes a participar de nuestro humilde Ho'Oponopono.

Un abrazo

su