Mujeres en Círculo

Más allá del modo en que hacemos las cosas cotidianas o no de la Vida, está el respeto y el sentido que damos a la acción, pues en Amar reside la verdadera razón de Todo.
Mujeres de la Tierra se reunen bajo la Luna llena desde que el Tiempo es Tiempo.
Crean un encuentro circular con un Fuego Sagrado en su centro, comparten quienes son, agradeciendo a la Madre Tierra todo lo que nos es dado y despertando la energía de sus Diosas para sanar el mundo.

” PRÓXIMA CONVOCATORIA 21 DE MAYO 2011 A LAS 22:22″


A todas las Mujeres de luz:

"Este es el momento de actuar, de juntarnos, de sanar las heridas de nuestras almas y las de la Madre Tierra. Es el momento de reir, de bailar, de dejar caer las máscaras y ser más nosotras mismas. Es el momento en que tenemos que dejar que nuestro corazón sea nuestro único guía, que el Amor sea el que nos muestre el camino y sus latidos marquen nuestros pasos. Es nuestro momento, mujeres de luz, para formar el Círculo."

Que el día 21 de Mayo hablemos todas las mujeres de luz del planeta con una sola voz y entonemos "La Oración de las Guardianas de la Tierra" a las 22:22 horas al unísono, conectando nuestros corazones al de la Madre Tierra.
estamos haciendo un gran esfuerzo por expandir esta meditación y hemos creado blogs en distintos idiomas, gracias a la ayuda de varias hermosas mujeres, a las que les damos las gracias de corazón:

Castellano:

Inglés:


Francés:


Alemán:

Italiano:

Catalán:

Gallego:

Dos cops a l’any, al maig i al setembre, i tot coincidint amb el treball de cap de setmana que fan un grup de dones al Cañón del Río Lobos ( Soria, Espanya), es convoca una meditació. L’objectiu d’aquesta meditació és que totes les dones del planeta es reuneixin en un gran cercle universal pera connectar de cor a cor i des d’aquest únic cor, sintonitzar el nostre batec amb el de Gaia.

Si veus que aquesta tasca et toca de prop, ens pots enviar un missatge a :

convocatoria_mundial_mujeres@yahoo.es

Si vols participar físicament al Cañón del Río Lobos, pots elegir-ne la informació a :

http://circulomujeres.wordpress.com


PARA INFORMARNOS de tu participación por favor envía un mail a infomujeresencirculo@gmail.com



A CONTINUACION OTRAS CIUDADES DONDE SE REALIZARA ESTA MEDITACION EN CHILE.

Iquique...........pachawarmi@yahoo.com....YASMIN

chiloe...... circulopincoyas@gmail.com

Viña del Mar... Renacermujer@gmail.com.....cata

Osorno .......... aron.cristina@gmail.com ....cristina

Valdivia ......... jenifer.sl@gmail.com / Parque Saval ( en el bosque arriba de la zona de picnic) 14:30 hrs. llueva o truene
PUNTA ARENAS.........handanzas@gmail.com Paulina Porcio


VALLE DEL ELQUI .........Bernardita Prieto ,Dentro de la jornada de Sanación Spa cochiguaz, estaremos sincronizando con la oracion mundial el 21 de mayo a las 16:22!!!

Argentina(buenos aires).... ignaciaencinatapia@gmail.com parque las Heras