Mujeres en Círculo

Más allá del modo en que hacemos las cosas cotidianas o no de la Vida, está el respeto y el sentido que damos a la acción, pues en Amar reside la verdadera razón de Todo.
Mujeres de la Tierra se reunen bajo la Luna llena desde que el Tiempo es Tiempo.
Crean un encuentro circular con un Fuego Sagrado en su centro, comparten quienes son, agradeciendo a la Madre Tierra todo lo que nos es dado y despertando la energía de sus Diosas para sanar el mundo.

La Bendición del Útero el 7 de febrero. Miranda Gray


Miranda Gray autora, artista, sanadora, profesora y facilitadora de talleres, desde UK, está invitando a una sincronización mundial para la Bendición del útero.

En su página web
http://www.mirandagray.co.uk/blessing.html
podéis encontrar acceso directo a los archivos que comparte para poder ir sincronizadas y los horarios propuestos en relación a las diferentes franjas horarias.

Las explicaciones que ofrece Miranda de su propuesta, son las siguientes:
Introducción a la Bendición del Útero
¿Qué es una sintonización de Bendición del útero?

Una Sintonización de Bendición del Útero es un regalo de energía desde lo Femenino Divino para la sanación del “Grial femenino” – el útero – y para la sanación y fortalecimiento de tu conexión personal y la encarnación de lo Femenino Divino , a la Luna y a la Tierra que están dentro de ti. También ayudará a restaurar el espíritu femenino al Mundo.

Una “sintonización” es una técnica energética que conecta a la gente a una energía sanadora y la Bendición del Útero es una manera para hacer llegar esta hermosa energía hasta ti.

Preparación para la Bendición del Útero
Igual que cuando recibes un paquete, todo lo que tienes que hacer es para recibir tu regalo es abrirlo. Sin embargo, puede que te guste hacer algunos ejercicios previamente que te ayudarán a ser más consciente de tu útero, para despertar, abrazar y disfrutar sus hermosas y empoderadoras energías. Si eres nueva en esto de la meditación, estos ejercicios te ayudarán a practicar para la propia práctica de la Bendición del Útero.
Durante los próximos días te enviaré algunos ejercicios para hacer antes de la bendición, durante la bendición y después.

Para recibir la bendición simplemente necesitas un lugar cómodo y tranquilo para sentarte durante 20 minutos, pero hay algunas que a lo mejor te apetece tener cerca.

· Dos cuencos pequeños – del tamaño aproximado de los cuencos de arroz chinos o japoneses. Pondrás agua en uno, para beber después de la bendición, y en el otro una vela. Obviamente, tienen que servir para contener agua el uno y a prueba de fuego el otro. Estos cuencos van a simbolizar tu sagrado Grial, tu útero, así que elige cuencos que sientas como hermosos, mágicos y especiales para ti.
· Una velita de té para el cuenco.
· Un chal o pañuelo – elige un color que exprese la fase de tu ciclo, o la fase de tu vida, o lo Femenino Divino .
· Música relajante.
· Algo para comer después.


Meditación del Árbol del ÚTero

Esta es una meditación que puede que te guste hacer como parte de tu preparación para la Bendición del Útero. Se tarda entre 5 y 10 minutos y puedes hacerla en cualquier momento antes del 7 de febrero.

El Árbol de la Luna es un antiguo símbolo de lo Femenino Divino y podemos usarlo en meditación como una manera de conectar con nuestro útero. Tu útero se encuentra justo por debajo de tu ombligo.

Para hacer esta meditación no necesitas ser buena visualizando ni ser capaz de “ver” las imágenes: la energía sigue a la intención. A lo largo de la meditación, sé consciente de cómo te sientes emocionalmente, de cómo te sientes dentro de tu cuerpo y como sientes lo que hay a tu alrededor. Puede que tengas una sensación cálida o de presión en tu útero, en el corazón o en las manos cuando la energía empiece a fluir y a abrir esos centros.

Siguiente meditación:

Te enviaré otra meditación antes de la sintonización, la meditación completa y las instrucciones para después de la meditación en unos días.

Algunas preguntas sobre la Bendición:

¿Cuánto va a durar?

Alrededor de 20 minutos.

Después de esos 20 minutos puede que te apetezca continuar con una meditación adicional que os proporcionaré y que dura otros 10 minutos para ayudar a enraizar esta hermosa energía en la Tierra.

¿Puede recibir cualquier esta energía?

Cualquier mujer o cualquier chica que haya empezado sus ciclos puede recibir la bendición. Es una hermosa oportunidad para las Madres y las Hijas de compartir su conexión con la Diosa.

Las mujeres que ya no tienen sus ciclos también pueden recibir la bendición.

Las mujeres embarazadas pueden recibir la bendición. En cualquier trabajo de energía a distancia tenemos la posibilidad de elegir libremente si recibimos o no la energía y el bebé será podrá elegir si la recibe o la rechaza. Este regalo energético se da de acuerdo con la voluntad Divina y el Amor y funcionará para cada una de nosotras individualmente de acuerdo a nuestras necesidades y al camino de nuestra vida.

¿Qué pasa si no puedo meditar a la hora que elija?

Se te enviará el regalo energético, pero la energía se quedará “almacenada”. Eso quiere decir que tu Ser Superior guardará la energía hasta que tengas un momento tranquilo en el que pausadamente puedas abrirte y recibir la energía.

¿Qué ocurre si no estoy preparada para la energía?

Tu Ser Superior guardará la energía hasta que estés preparada para integrarla.

¿La bendición tiene que ver sólo con la fertilidad?

No. La fertilidad es una parte pequeña, pero importante de nuestras energías femeninas. Nuestro centro del útero y nuestro ciclo menstrual nos traen habilidades y dones maravillosos que nos llenan de poder. Lo Femenino Divino es dinámico y desafiante, amoroso y nutritivo, mágico y sexy, creativo e intuitivo, fuerte y sabio. Y así somos nosotras.

¿Podemos recibir la bendición en grupo?

¡Sí! Esa es una idea preciosa.

Después de los 20 minutos de la Bendición del Útero, alguien del grupo puede leer la meditación adicional para ayudar a enraízar la energía en el Mundo. Es una hermosa manera de compartir el regalo que habéis recibido.

A lo mejor os apetece traer comida para el grupo que refleje la Luna Llena y la Abundancia de la Diosa Madre.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Agradezco a Miranda el regalo en su propuesta, personalmente y desde las Iberias me sincronizaré en el grupo de las 19h en compañía de algunas amigas.

Comentar que la información que traspaso no es toda, que en su web podéis encontrar más información sobre la propuesta y recordar que ella pide que quién siga la iniciativa le manda un mail. También que dicha información esta tanto en inglés como en castellano.

Nos encontramos en la energía.

Bendiciones a todas!