Mujeres en Círculo

Más allá del modo en que hacemos las cosas cotidianas o no de la Vida, está el respeto y el sentido que damos a la acción, pues en Amar reside la verdadera razón de Todo.
Mujeres de la Tierra se reunen bajo la Luna llena desde que el Tiempo es Tiempo.
Crean un encuentro circular con un Fuego Sagrado en su centro, comparten quienes son, agradeciendo a la Madre Tierra todo lo que nos es dado y despertando la energía de sus Diosas para sanar el mundo.

En ésta orilla

Estimadas Mujeres,

Espero que vuestras lunas radien con la complicidad del sol y que de todo ello, entre las sombras, la maravilla de la existencia se palpe, se huela, a cada gesto, a cada mirada, a cada paso en firme que posáis sobre la Tierra.

Que sepáis que estáis siempre conmigo, en la profundidad de mi Ser Mujer, en mis reminiscencias, en las ausencias que se hacen presente cuando guardo silencio y en la piel cuando estamos juntas. Os amo a todas y no es una cuestión mística, es fácil, sólo estar presente con una de vosotras todas asomáis a la existencia. Por “tanto” os agradezco...

Habidas cuentas mientras la luna oscurece del cielo y la propia toca su fin oscuro... os escribo para contaros un poco, desde la semillita en mi Centro.

Nos vamos encontrando con las que somos... ante todo, siento, divertidas a mi vera.... será que el naranja me viste por dentro y fuera sin que pretenda cualquier otra resistencia y así, se forma y así, se crea.

Desde que empezó el año, enero de Luna Llena (9/1/2012) y en febrero, adentrándonos en fase menguante (13/2/2012).

El próximo encuentro, en el estar de mi Círculo lo hemos llamado “Madres e Hijas”.

Dado lo especial del encuentro, ésta vez, me gustaría poder preparar de antemano y acoger en la ocasión la intención de crearlo con todo el cuidado que nos sea posible.

No importa las que vayamos a ser, sea cómo sea estará perfecto... pero sí me gustaría poder crear las condiciones necesarias para brindarlo y, por supuesto, cualquier ayuda para crealo es Bienvenida.

Sabéis también, que la ocasión gusta vestirla con falda larga, si se puede...
Y lo que cada una esté en disposición de ofrecer... desde flores a pastelitos caseros, incluidas canciones y poemas!!!

Alguna me ha preguntado si puede venir sola... y claro Mujer, Hermana!
Partimos de la misma Madre, nunca nos deja solas.

Dicho lo cual... os mando un abrazo entera, estéis tan lejos o tan de cerca.

Saludos al Círculo de María allá en Chile.
Saludos a la Rueda Púrpura.
Saludos a la Arboleda
Saludos a las que Honran.
Saludos de Norte a Sur, de Este a Oeste.

Saludos a las Mujeres de Ibiza.
Saludos a las Dones del Carrer.
Saludos a las Payasas.
Saludos a las Amigas.
Saludos a las Madres.
Saludos a las Hijas.

Saludos a las Abuelas,...

Gracias por todos los tantos.

Una Gran Bendición.

su