Mujeres en Círculo

Más allá del modo en que hacemos las cosas cotidianas o no de la Vida, está el respeto y el sentido que damos a la acción, pues en Amar reside la verdadera razón de Todo.
Mujeres de la Tierra se reunen bajo la Luna llena desde que el Tiempo es Tiempo.
Crean un encuentro circular con un Fuego Sagrado en su centro, comparten quienes son, agradeciendo a la Madre Tierra todo lo que nos es dado y despertando la energía de sus Diosas para sanar el mundo.

Lo que el Rojo de mis Hermanas Wayuu despierta en mi Sangre


MUJER ABUELA
Origen y Vida de mi Sangre.
Porque voy a ser Madre de mi Abuela, sueño con llegar a ser mi Nieta.
Soy la Tatarabuela Francisca, la Bisabuela Dolores, la Iaia Rosa, Mama Mari i Filla.
Més enrere trenca la memòria l’oblit.

Vengo de Sangre tatara para servir, de hambre y huérfana a los dos años. De
campo Almanzora en cueva, imagino y sin papeles. De escapada, Mujer, a ciudad
enamorada de hombre bueno que emigró a Brooklyn para caer de un puente por tres largos años y de regresó desposar tres alianzas en mi vientre.

La primera, mi Abuela. Fuerte para crecer escapando de las bombas y la última en salir del refugio aéreo, Hermana menor salva de su mano. Creció y casó, Abuela, frente a la distancia en la diferencia en tiempos de postguerra, para terminar señalada de muerte enfermedad, cuando mi Madre tenía los dos mismos años que su Abuela.

Mi Abuela sobrevivió en la fe entregada a Santas, pero también el hechizo Sana Sana de Curar en Tierra y otras Ancestras. Sigue latiendo y no me canso de decirla que la quiero.

Mi Madre creció y se amó a mi Padre .

Un 9 de marzo de 1.972, en secreto de Mujer y contando la Luna hasta estar Llena, su ritual Amor hizo semilla, picaflor en óvulo para dejarme espacio a Ser hoy día.

No sé que día me llegué Alma Vieja, Espíritu Higuera y Doncella por muchos años.
Sola no, vacía y llena , caminante.
Soñadora de nuevos mundos.


De flaco tobillo y rodilla herida contra un suelo de fatiga de tantas Madres,
limpiando y doliendo un mundo por la fuerza.

Dispone Tierra a dejarme sanar en Toda la que sepa y poder, tan de cerca y tan lejos.

Hace un momento escuchaba la brisa entre pinos y una vieja puerta de madera abriéndose a la corriente de viento en el espacio.
Roja x dentro y x fuera.

Tejo.
Un punto hacia las estrellas que se resiente bajo Tierra.

Gracias por sostener un hilo +.
Felicidades, también, Mujer + allá en tus adentros.

A ti, compañero de fatigas, una vibración a tu latido con nosotras.
Con la sonrisa en tu pecho.

+ Mujer.