Mujeres en Círculo

Más allá del modo en que hacemos las cosas cotidianas o no de la Vida, está el respeto y el sentido que damos a la acción, pues en Amar reside la verdadera razón de Todo.
Mujeres de la Tierra se reunen bajo la Luna llena desde que el Tiempo es Tiempo.
Crean un encuentro circular con un Fuego Sagrado en su centro, comparten quienes son, agradeciendo a la Madre Tierra todo lo que nos es dado y despertando la energía de sus Diosas para sanar el mundo.

Petición del Sur, apoyo Pueblo Nación Mapuche

Hola a todas mis querencias;
Saludos desde lo más profundo de mi corazón, deseo que allí dónde os encontréis, vuestras Vidas estén plenas de sentido y que éste goce de la Bendición del Ser y estar consciente.
Os sigo amando.
Me pongo en contacto de nuevo, para pedir vuestra atención y apoyo al Pueblo Mapuche. Tratando de facilitar el acceso a la información sobre algunos acontecimientos, sumamente agitados, que están sucediendo estos días y, que una vez más, quedan silenciados por los medios de información, os dejo el siguiente enlace http://paismapuche.org/ , dónde podréis acceder directamente vosotros a la misma.

La PETICIÓN que llega del Sur
Claudio Escobar, amigo infatigable de todas las causas que defienden la Vida, me hizo llegar ésta petición que transmito, deseando de todo corazón, que sea compartida con toda la Gran Familia a la pertenecemos.

Se trata de hacer una oración (Nguillatún) cada día, articulando con intención y sin miedo las palabras “Pueblo-Nación-Mapuche”, a fin de permitir crear esa otra realidad, en la que el reconocimiento a sus derechos se constituya cómo un hecho.

Gracias a todas y todos.
su+