Mujeres en Círculo

Más allá del modo en que hacemos las cosas cotidianas o no de la Vida, está el respeto y el sentido que damos a la acción, pues en Amar reside la verdadera razón de Todo.
Mujeres de la Tierra se reunen bajo la Luna llena desde que el Tiempo es Tiempo.
Crean un encuentro circular con un Fuego Sagrado en su centro, comparten quienes son, agradeciendo a la Madre Tierra todo lo que nos es dado y despertando la energía de sus Diosas para sanar el mundo.

Círculo de Mujeres para la Sanación de la Tierra

Sábado 11 Septiembre – 22:22 España
16.22 hrs en Chile

CONVOCATORIA MUNDIAL PARA CIRCULOS DE MUJERES PARA LA SANACIÓN DE LA MADRE TIERRA

Celebrando nuestra vida sagrada en armonia y amor por nuestra madre tierra.
Convocamos a todas las mujeres a unirnos a este gran reso por NUESTRA MADRE TIERRA aqui en chile, estaremos unidas con muchas mujeres de otros paices con un solo proposito a una misma hora

Nos reuniremos en el cerro blanco desde las 12 hrs. el 11 de septiembre de 2010, donde cada una llevara algo para comer vegetariano y compartiremos el almuerzo llevar agua para beber.

Cada una puede compartir su arte, su medicina, sus bendiciones,cantos, danzas, etc, esperaremos las 16.22hrs para sincronizarnos con nuestras hermanas de otras partes del planeta y hacer esta gran meditacion de sanacion a nuestra Ñuque mapu.

Son tooooodas las mujeres bienvenidas!!!!., que sus hijos no sean un empedimento, tráelo.. comunícate al correo erikatapiavargas@yahoo.es
al fono 09-8029376

Cerro blanco, recoleta con santos dumontt, detras de la iglesia azul la viñita, metro cerro blanco convoca mujeres del apu wuechuraba
Luz, amor y alegria!
Estrellita

"2.222 mujeres en meditación podrían cambiar el mundo"

En mayo, nos reunimos en meditación más de 2.000 mujeres que apoyamos el trabajo que se realizó en el Cañón de Rio Lobos (España), para sanar el 4º chakra de Gaia. El trabajo fue tan intenso que se sanaron heridas imposibles, no tan solo en las mujeres que estuvieron presentes, sino en todas las mujeres que estuvieron conectadas de corazón a corazón, en este maravilloso círculo sin fronteras.

El Sábado 11 de septiembre convocamos de nuevo a todas las mujeres de luz del planeta a unirse desde el corazón para apoyarnos, desde sus círculos o en solitario, en el trabajo de sanación de Gaia que se realizará en el Cañón de Rio Lobos (Soria, España) a las 22:22 hora local.

El Cañón de Rio Lobos, está considerado el cuarto chakra de España y durante todo el fin de semana, un grupo de mujeres, estaremos realizando un trabajo de sanación, uniendo nuestros corazones al corazón de la Madre Tierra. A las 22:22, iniciaremos un trabajo alquímico, con un laberinto de luz, en el que cada mujer, con toda la fuerza de su magia, co-creará una nueva realidad para la Madre Tierra.

Os convocamos a uniros a nosotras a las 22:22 en meditación, proyectando desde vuestros corazones aquella realidad luminosa que queréis atraer a esta dimensión. Podéis realizar algún ritual, pero lo importante es focalizarse en aquello que queremos crear, visualizarlo con detalle, sentirlo con todos nuestros sentidos: con el tacto, con el olfato, con el oído, incluso saborearlo, y sobre todo sentirlo desde el corazón con la certeza de que esa realidad ya está creada. En este estado, conectaremos con todos los corazones de las mujeres del planeta y desde esta unión, visualizaremos un lazo de Amor que nos une al corazón de Gaia. A las 22:22 leeremos la "Oración de las Mujeres Guardianas de la Tierra" todas juntas, como si fuésemos una única voz.

Circulo de Mujeres para la Sanación de la Tierra