Mujeres en Círculo

Más allá del modo en que hacemos las cosas cotidianas o no de la Vida, está el respeto y el sentido que damos a la acción, pues en Amar reside la verdadera razón de Todo.
Mujeres de la Tierra se reunen bajo la Luna llena desde que el Tiempo es Tiempo.
Crean un encuentro circular con un Fuego Sagrado en su centro, comparten quienes son, agradeciendo a la Madre Tierra todo lo que nos es dado y despertando la energía de sus Diosas para sanar el mundo.

Gran Encuentro de Parto y Maternidad del mes de Mayo.


(Imágen de un óvulo desprendiéndose)

Es un gran encuentro pues se realizarán clases por personas especialistas en el tema, que buscan generar conciencia sobre este proceso tan importante, educando con sus conocimientos, para que así desde la educación podamos combatir la gran ingnorancia que existe en Chile sobre el parto.


El encuentro partirá con una muestra de material audiovisual sobre el tema, con el fin de identificar ciertos elementos existentes en este tema, y poder acceder a otras realidades que nos muestras aspectos escondidos sobre el parto en este sistema occidental actual.

Luego Marcela Vargas, mujer que hace años se dedica a acompañar a embarazadas en su proceso,generando conciencia corporal y de vínculo con el bebé, realizará una clase práctica de "Ejercicios pre natales de preparación para el parto".

Y en el último bloque del encuentro se realizará un círculo de conocimiento sobre el parto, dirigido por María Quiñelén, Mujer medicina y Maestra de Partos del mundo Mapuche, a quien se agradece su presencia por ser una mujer que dedica su vida a la educación de mujeres,para despertar sus conciencias desde el vínculo con la madre tierra y la medicina ancestral.

Esperamos la presencia de todas las mujeres, abuelas, madres, hijas, gestantes, jóevenes, etc, para que juntas volvamos a recuperar el conocimiento olvidado y perdido en nuestra sociedad, para que nos hagamos responsables de nuestros partos, informadas y comprometidas con este suceso tan trascendental en la vida de cada una, y en la historia de la humanidad.
También se agradece la presencia de los hombres sabios y concientes, que acompañen a sus mujeres, dándoles el apoyo necesario, con un grabn compromiso y gran sentimiento.


El encuentro se realizará el dia:
Domingo 24 de Mayo
a las 15:00 hrs (se pide muy en serio PUNTUALIDAD)
en Bremen 13 11 Ñuñoa, (esquina Emilia Tellez)
el aporte es de : $2.000 por persona. (niños no pagan)
El encuentro será registrado audiovisualmente.


Bendiciones para todos!
Fabiola